Uno de cada 12 empleos en el mundo está en el turismo. Cuba es una isla maravillosa con muchas posibilidades si se aprovecha la más viable y estable de las industrias. Un paÃs pobre, un paÃs no industrializado y sin petroleo (¡no encontrado aún pero que pudiera sorprendernos!) puede encontrar en el turismo la mejor forma de avanzar, sin comprometer su soberanÃa.
Los empleos directos e indirectos que el turismo en Cuba genera, ya están poniendo sobre la mesa de muchÃsimas familias cubanas el alimento y la esperanza también. Campesinos cubanos ya venden directamente a los hoteles el fruto de la tierra libre de quÃmicos (frutas y viandas orgánicas), y muchÃsimos paladares y casas de renta turÃstica arman un tejido económico que eleva la calidad de esta industria.
Es cierto que el turismo puede traer males a la cultura y atentar contra las buenas costumbres, pero la policÃa y los órganos de la Seguridad del Estado tienen una función que puede perfectamente proteger a nuestro pueblo sin necesidad de armar un abultado sistema de leyes y normativas como pretenden bajo cualquier pretexto quienes desean sabotear el desarrollo de Cuba.
Aqui les comparto el vÃdeo donde esta bloguera comparte sus puntos de vista. Les cuento que las cosas que ocurren fuera de cámara puede ser que sean las más comicas, absurdas y hasta curiosas pero cada historia a su tiempo.