|
Youtube ha censurado según dice este pequeño vÃdeo en 242 paÃses (en el mundo hay 193 paises) porque al principio del mismo se oye una música de fondo en el estudio de transmisiones. En 242 paÃses viven millones de personas sin derecho a ver este simple vÃdeo, asà que si uno se pone a pensar en el capitalismo y sus leyes para defender la propiedad “intelectual”, llega a la conclusión que es muy excluyente en cuanto a información. PaÃses como Rusia, India, China sin derecho a verme escribiendo en una pared, no sólo afecta mi derecho, sino el de ellos. Aunque sea una boberÃa, ilustra bien el mundo en que estamos viviendo. Quiero señalar que la emisora tiene derechos sobre está música y paga una licencia para transmitirla. En el momento en que yo escribÃa en la pared del estudio lo que se oye es lo que se transmitÃa en directo, y no es culpa mÃa que la canción se mezcle con mi voz, asà que cuando youtube me pide que borre la banda sonora para quitar la censura lo que me esta pidiendo es básicamente que silencie mi voz.
El “Estado de Derecho” que se intenta globalizar hoy no va a proteger los derechos individuales. Nadie podrá poner un copyright a las voces humildes,  porque esto es un juego de los ricos.
Amigo si usted está fuera de los Estados Unidos le será bloqueado el vÃdeo, asi que puede verlo en mi propio espacio con formato mp4 y webm como segunda opción.
Nota: La canción de fondo por la cual youtube censuró el vÃdeo no es una elección mia, sino de las personas de la emisora que la transmitian en esos momentos en directo, y al mismo tiempo se podia oir en un pequeño altavoz.