Este cuadro empezó a existir en el 2010, pero luego me desencanté casi totalmente por varias razones y el lento progreso estuvo en suspenso durante varios años. En algunos momentos hasta era un desagradable recordatorio de que no toda iniciativa da los frutos esperados. Algo ocurrió sin embargo y el mes pasado tomé la decisión de terminarlo, y lo que no hice en años, lo acabé en un par de semanas, obligándome a descuidar otras áreas de mi vida naturalmente, pero valió la pena.
¡Que suspiro de alivio, que sentimiento final de satisfacción!
Es totalmente posible, pero mas bien lo veo como el mañana. El sol del amanecer comienza a iluminar desde lejos y dominar el cielo de la noche. Come, que el desayuno es el alimento más importante del dia.
Actualmente reside en mi habitación, colgado sobre mi cama como un delicioso recordatorio de que no sólo la comida es bella y agradable a la vista, sino que cuando se quiere se puede.
Para los geográficamente curiosos, el fondo no es una réplica, pero si me inspiré en el espectacular Valle de Viñales. No lo quise exacto, porque querÃa mas bien algo general e idealizado que pudiera aplicar a cualquier zona no explorada de Cuba.