Hoy en la tarde estuve con los miembros de la Alianza Martiana compartiendo la alegrÃa por sus quince años de ser fundada en Miami como coalición formada por varias organizaciones de la emigración cubana.
Se habló de José Martà a los 163 años de su natalicio, y de muchos temas interesantes vinculados a la normalización y a la siempre sagrada soberanÃa de Cuba.
Los medios de comunicación no reflejan estos eventos patrióticos ni comunican a nuestra comunidad sobre los mismos creándose un vacÃo de información favorable al desarrollo de mitos ultra-derechistas que relacionan a dicha organización con el gobierno cubano.
El mito no surge sin ayuda de la propaganda que los medios hacen contra toda disidencia en Miami que no repita los lemas y dogmas que emiten los que tienen el poder polÃtico y económico en el sur de la Florida y temen perderlo.
La organización Hermes, a través de la Alianza Martiana decidió nombrar algunos miembros para ofrecerles un reconocimiento y un apoyo emocional a algunos presentes. Me nombraron por la labor que hago, y aquà les comparto un cortito vÃdeo de cuando me llamaron a recibir el certificado.