Aunque este registrada en el partido Demócrata, esto no significa que por presión del grupo voy apoyar a Hillary Clinton. Muchos se encuentran por estos días perplejos que esta supuesta “castrista”(calificativos suyos, no mios) no este ciegamente luchando por la señora Clinton. Incluso, algunos aseguran que mi actual inapetencia de sumarme a su campana debe ser alguna maniobra del “régimen”, a pesar de que la postura usual de los simpatizantes del gobierno cubano es unirse a las filas demócratas por ser este el partido que según las leyendas, es el más benévolo hacia la isla.
Hace unos días compartí con ustedes un resumido video de mi participación en el programa televisivo de Fuste, en MiraTV. Lo que pasa, es que he notado que mis declaraciones ha causado un poco de confusión entre unos bien intencionados amigos que no acaban de entenderme. Incluso, me he topado con verdadero cinismo y sarcasmo pero lejos de causar mayor fricción, la situación me inspira a mejor profundizar sobre tan importante asunto. Pienso pronto elaborar más sobre las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para Cuba. Por ahora, les comparto el material prometido: el video completo, y fotos extras.
Un abrazo amigos, que ya se nos acaba el fin de semana. Escribo esto con los bellos rayos dorados del atardecer iluminándome la espalda y repitiendo sin parar la canción “Tarzan boy”.
Esta última foto me la robaron, y ni recuerdo de que me reía. Es la prueba de cuán divertido puede ser decir lo que piensas…en directo.
Este es el vídeo completo (sin comerciales)