Hoy mi querido hermanito Josh, cumplió 18 años. Ya es legalmente un adulto, y es una pena que no pudo votar en estas últimas elecciones presidenciales. Sin embargo, aunque el Estado diga lo contrario, para mi sigue siendo un niño.
Realmente en mi hogar no celebramos los cumpleaños de nadie y hoy no hubo una excepción. La fotografiá es de hace unos 3 dÃas, cuando mas bien lo entrevisté. Cuando pequeño siempre rompÃa los corrales en donde se le encerraba. Era un niño bellaco, intranquilo pero reservado y muy callado. Llevaba como un año por realizar la entrevista, pero en esta vida cada vez hay menos tiempo . Al fin logré capturar sus inocentes respuestas tres dÃas antes de llegar a la mayorÃa de edad.
Este proyecto familiar lleva años en producción y aún el material no está listo para salir a la luz. No es un producto de ficción sino la más paciente expresión de aspirar a un mundo mejor, porque queridos lectores, cada uno de nosotros puede hacer una diferencia si el objetivo es santo, el método limpio y los actores son justos.