Queridos lectores, en estos últimos dÃas, no se si os habéis percatado, pero estoy muy consciente de tener un poco abandonado el blog y lo siento porque se que algunos de ustedes sólo saben de mi por lo que se publica aquÃ. Les prometo que pronto regreso con más publicaciones.
No se olviden que este es un sitio exclusivamente ciudadano y libre de manos peludas porque esta servidora suya no pudiera permitirlo de ninguna otra forma. Su Yadira Escobar es demasiada purista para ensuciar esta vÃa de comunicación con patrocinadores engañosos (lógico que hay sus patrocinios legÃtimos y limpios lo que ninguna ha tocado mi puerta–sólo los raros) y por lo tanto, a veces hay que apagar el ordenador para hacer un poco de dinero. Recuerden que nadie me paga por lo que hago.
Quien no tenga exigencias o juicios propios, claramente terminarÃa aceptando todo tipo de crÃmenes asà que si de polÃtica se trata debemos trazar una linea directa sobre lo ético y lo inadmisible. Créanme, sin ese continuo ejercicio de la separación, seria imposible librarnos jamas de los males que queremos erradicar dentro de Cuba.
Aquà les comparto dos anteriores episodios de mi programa radial, Moderna. El primero es un tÃpico ejemplo de mis criticas a la actual oposición que solo entorpecen el camino hacia una Cuba verdaderamente soberana y democrática. El segundo es sobre la sucesión en Cuba porque dentro de un par de dÃas hay elecciones y por primera vez no habrá un Castro en el poder.