NEW LOOK!

By Yadira Escobar on

Aquí estamos amigos, en el nuevo blog. Yo sé, a mi también me tomará un tiempo para acostumbrarme al cambio. En esencia creo que nuestra tendencia es ser reacios al cambio, pero necesitaba incorporarme a los nuevos formatos y estética actual, pues el Internet ha cambiado mucho. ¿Se acuerdan de aquellos antiguos sitios web con música, animados y todo el texto muy estrecho y a un costado? El anterior sitio no había cambiado desde el 2012 y lo que fue provisional se convirtió en costumbre pero finalmente llego la hora de cambiar de rostro y comenzar un nuevo capitulo a comienzos de este 2017. Claro está, un sitio nunca está completo porque se van modificando algunos rincones según las nuevas exigencias, pero confío en que ahora sí la casa tiene una buena estructura.

Nada de esto hubiese sido posible sin la infinita paciencia, alto nivel de exigencia y dedicación de mi querido hermano Aaron, quien se encargo de los detalles técnicos como los códigos, pues yo soy mas bien una persona de letras, no números.

Aparte del cambio visual ahora este blog queda disponible en versión móvil (ya que tantos de ustedes me han expresado esta necesidad) con su propio color amarillo marcando el buscador de su teléfono móvil. También, quedan oficialmente abiertos los comentarios en mi blog para los usuarios de Facebook y espero que todos se comporten con respeto y decencia pues de lo contrario serán removidos. Aquí también se aplican las reglas generales que aplico en las redes sociales. Muchos de ustedes se han quejado en privado para que abra los comentarios y espero que se sientan ahora más  complacidos.

Aunque hay muchos temas que me fascinan, el tema central seguirá siendo en gran parte Cuba y los cubanos. Espero seguir siendo útil a mis queridos lectores y poder entusiasmar al desanimado, inspirar al perplejo y encausar al descarriado.

No soporto cuando las compañías usuales cambian sin ningún sentido aparente sus logos o colores porque uno se acomoda a los diseños visuales para fácilmente identificar los productos pero ya era obligatorio renovar este espacio para no quedarme en el ayer y realmente me llegué cansar del fondo oscuro. ¿Que tal les parece la luz ahora? Espero que les agrade a los ojos, para poder ofrecerles cada vez más, un mejor contenido de superior calidad pues si voy a competir con alguien, lo haremos conmigo misma. Debemos siempre esforzarnos por ser una mejor persona y aspirar a la perfección espiritual así que aquí esta, yadiraescobar.com.

Enregistrer

Enregistrer

Loading Facebook comments...